Wearelovers

Tienda onlineUI/UX Design
En cuanto llegó a nosotros Wearelovers nos volcamos en ofrecerle una imagen que mostrase el verdadero potencial de la marca: un ecommerce fresco y juvenil, adaptado tanto a las nuevas audiencias como al amplio surtido de marcas que presenta, un diseño elegante y funcional que invitase a la navegación y que aportase al cliente un entorno nuevo donde descubrir sus marcas preferidas.
Wearelovers
2023

Creamos un diseño rompedor que permitiera al cliente fluir por la web y las distintas secciones, que muestre la frescura de una marca en expansión que busca mostrar una imagen renovada.

Lo último en fluidez para un ecommerce

Queríamos ir más allá de lo convencional y sorprender a nuestros clientes con un diseño innovador que les permitiera disfrutar de una navegación intuitiva y cautivadora. Hemos creado una interfaz fluida y atractiva, diseñada para que los usuarios puedan explorar nuestros productos de manera sencilla y encontrar lo que buscan de forma rápida y eficiente. Además nuestro departamento de programación ha asegurdo que tanto el diseño como el rendimiento se fusionen de manera perfecta. Gracias a su experiencia en PrestaShop, hemos logrado crear una plataforma de ecommerce que destaca tanto por su apariencia como por su facilidad de uso.

El resultado es una web que muestra la nueva imagen de Wearelovers, la frescura de un ecommerce fluido y versátil que aporta una experiencia de navegación única para el cliente.